miércoles, 17 de agosto de 2011

1. Recuérdame mi amor. (Biografía)




No todo es sufridera conmigo, también hay muchas cosas buenas como las que les quiero ir enseñando, pero antes quiero hablarles de mi triste vida que esta llena de dolor, amor, traición y también no lo voy a negar, hay cosas buenas, si... como todas mis obras que pude realizar en base como todos saben, a lo que sentía en ese momento.Yo Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón nací el 6 de julio de 1907 en las afueras de México tuve un ataque de poliomielitis en el año de 1913 y fregó mi pierna derecha, y esos fueron los inicios que desgraciaron mi vida ya que en 1926 el autobús en el que iba chocó y desgraciadamente! se partió mi columna en 3 partes , mi clavícula, 3 costillas, mi pierna y el pie derecho, lo peor es que un tubo atravesó la pelvis y esto me impediría tener hijos... Marco mi vida.
En 1940 pasó algo que fue por lo que luché por mucho tiempo, me case con Diego Rivera, aunque puedo decir que me sentía muy feliz tenía muchos tropiezos los cuales eran infidelidades y mentiras que de igual forma hicieron que cayera en depresión y en mi mayor vicio, el alcohol...Pero ¡basta! hablemos de mis obras, muchos decían que eran surrealistas, pero no era así ya que más bien era mi realidad. Cada una de ellas son muy especiales para mí y con esto comenzaré a hablar de un tema que me parece de suma importancia que cada uno de ustedes sepan y sean unas personas con más cultura.


Referencias electrónicas:

Buen Abad Domínguez (2007), recuperado el día 17 de agosto del 2011 en:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=44499

No hay comentarios:

Publicar un comentario